HoloLens 2 de Microsoft es un auricular de realidad aumentada que está dirigido a empresas que pueden usar grandes conjuntos de datos. Entonces Epic Games usó su Unreal Engine 4 para crear una demostración del 50 aniversario del aterrizaje en la luna para mostrar lo que puede hacer HoloLens 2.

[ Actualización : La demo Experimentó dificultades técnicas y fue cancelado mientras los oradores estaban en el escenario. Microsoft y Epic describieron lo que intentaron hacer en una entrevista.]

HoloLens 2 está dirigido a cosas como estudios de diseño, colaboración, capacitación y análisis médico, y todo tipo de cosas asombrosas que permite la realidad aumentada. La demostración en el evento Microsoft Build en Seattle pretende mostrar que HoloLens 2 puede procesar una tonelada de datos.

"Uno de los desafíos de la empresa es que los conjuntos de datos pueden ser increíblemente grandes si está trabajando en un usuario corporativo ", dijo Kim Libreri, director de tecnología de Epic Games, en una entrevista con GamesBeat.

Arriba: Andrew Chaikin (izquierda) y John Knoll muestran la demostración de aterrizaje lunar de HoloLens 2

Crédito de la imagen: Epic [19659007] Dijo que el polígono cuenta con proyectos como los diseños de arquitectura pueden ser de millones y millones.

Para demostrarlo, Libreri reclutó a expertos como John Knoll, director creativo creativo de Industrial Light & Magic de Lucasfilm, y Andrew Chaikin, historiador del espacio y autor de Man on the Moon. Construyeron una demostración de la misión Apollo 11 a la luna, como se vio en 1969.

"Es una demostración en colaboración con dos presentadores", dijo Libreri. “Básicamente pueden ver el mismo contenido, pueden compartirlo. Pero en lugar de representarlo, estás limitado por el dispositivo móvil que está en su cabeza ".

Epic utilizó su tecnología Unreal Engine para producir una demostración que reproducía el aterrizaje lunar, en honor a su 50 aniversario, para mostrar lo que HoloLens 2 puede hacer.

Arriba: El aterrizaje lunar en HoloLens 2.

Crédito de la imagen: Epic

"Así que sentimos que era importante hacer una aproximación híbrida que utiliza un píxel que se transmite desde un alto nivel. Finaliza la PC en el dispositivo. Así que realmente puede tener resultados de datos de calidad empresarial. Queríamos algo que pudiera sorprender al público ".

Epic trabajó con Knoll para crear la demo. La demostración capturó todo, desde el lanzamiento de un cohete Saturn 5 hasta que Neil Armstrong dio sus primeros pasos en la luna.

"Todo está recreado en una hermosa calidad fotorrealista", dijo Libreri.

Epic ha confirmado que brindará apoyo para HoloLens 2 a fines de mayo.

“Cuando combinamos el poder de HoloLens con el poder de Azure, nuestros socios pueden ofrecer soluciones transformadoras. "Desde la industria automotriz hasta la fabricación, desde la arquitectura hasta el cuidado de la salud, nuestros clientes necesitan una representación altamente precisa y detallada de su contenido 3D", dijo Alex Kipman, miembro técnico del grupo de nube y IA de Microsoft, en un comunicado. "Epic acaba de mostrarnos cómo transmitir directamente el contenido de polígonos altos, sin reducción, a Hololens. Unreal Engine permite que HoloLens 2 muestre hologramas de infinitos detalles, muy por encima de lo que es posible con el cálculo y la renderización de borde solo. "

Las imágenes de la demostración se transmiten de forma inalámbrica utilizando Unreal Engine 4.22 en PC en red a dos dispositivos HoloLens 2 usando Azure Spatial Anclas para crear una experiencia compartida entre Knoll y Chaikin, que ofrece una visión del potencial de las experiencias fotorrealistas y de realidad social mixta.

La demostración también aprovecha las interacciones instintivas de HoloLens 2 donde los usuarios pueden mover sus cabezas y manos de forma natural para tocar y manipule hologramas delante de ellos, por ejemplo, juntando las manos y separándolas para ver los componentes únicos del cohete Saturn V como unidades individuales separadas.

Finalmente, el soporte de Unreal Engine 4 para Holographic Remoting ofrece una PC de alta gama Gráficos para dispositivos HoloLens. La demostración de Apollo 11 presenta 15 millones de polígonos en un entorno de renderizado basado físicamente con luces y sombras completamente dinámicas, materiales de múltiples capas y efectos volumétricos


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