Hay dos tipos de personas en este mundo, las que pagan una tarifa mensual o anual por disfrutar del contenido con una licencia, y las que no lo hacen . Sin entrar en los motivos de ambos, parece claro que los archivos del torrent todavía están vivos, como se muestra el inicio de la octava temporada de Juego de tronos .

Una de las alternativas al torrent es los archivos de imán un formato algo desconocido cuya existencia no es mala saber. Veamos qué son estos tipos de archivos y qué ventajas tienen sobre los torrents clásicos.

Enlaces magnéticos, o cómo guardar los pasos para descargar un archivo [19659005] Cuando usamos un archivo torrent, accedemos a un archivo pequeño que contiene la información. de esos archivos más grandes que se van a descargar. Por lo tanto, el archivo torrent indica al cliente de torrent el nombre de identificación, en otras palabras, el torrent proporciona una hoja de ruta al cliente para descargar dicho archivo . Por lo tanto, la descarga no es del todo directa, ya que es necesario que el cliente de torrent analice primero la información proporcionada por nuestro archivo de torrent.

La principal diferencia del archivo magnet es que este archivo ya contiene la información necesaria para la descarga del archivo

En el caso de los enlaces magnet, el proceso está simplificado, abrimos el enlace y comienza la descarga . Esto se debe a que los archivos magnet no se refieren a la ubicación del archivo, pero ya contienen la información necesaria para descargar . Por lo tanto, no es necesario hacer clic en el enlace para iniciarlo.

La estructura de un enlace magnético, de la que hablamos hace unos años se compone de los siguientes elementos

  • imán: identificador del enlace en cuestión.
  • xt = urna: identificador de red. Por ejemplo, para un enlace de torrent tendríamos xt = urn: btih: y para un imán, xt = urn: ed2k:
  • Luego tendríamos el hash completo del archivo, el valor único que lo define.
  • & dn = para el nombre del archivo, si está indicado.

Por lo tanto, los archivos magnet permiten una mayor conveniencia para ser más directos, así como una gran facilidad cuando se comparten archivos, ya que solo se necesita un enlace.

Para usar un enlace magnético, necesitará un cliente de BitTorrent o eDonkey, aunque puede estar seguro de que la gran mayoría de los clientes más conocidos los admiten .


READ MORE – CLICK HERE

www.Down.co.ve


from Down.co.ve http://bit.ly/2PhyNbv
via www.Down.co.ve