Hoy día, gracias al creciente mundo del Internet se le ha permitido a cada persona poder acceder a muchos productos o servicios. Y en estos tiempos donde la pandemia del Coronavirus (COVID-19) amenaza cada rincón del mundo, se ha hecho cada vez más necesario que realicemos nuestras compras por internet.

Pero no solo por eso necesitamos tener tarjetas virtuales. En este artículo te voy a explicar las ventajas de las tarjetas virtuales, como crearlas y donde crear tu tarjeta virtual.

Seguridad y Ventajas de las Tarjetas Virtuales

A medida que crece el comercio en internet, también crecen las estafas y el robo de datos. Es allí donde entran en juego las tarjetas virtuales, pues nos ofrece a los usuarios la oportunidad de proteger nuestro dinero usando solo el dinero que vamos a gastar, y aunque nos roben los datos de la tarjeta, no nos robaran nuestro dinero, pues, estas tarjetas son desechables.

¿En qué sentido son las tarjetas virtuales más seguras? Imagina que realizas una compra por Internet de un Apple iPhone 11, pero pagas con tu tarjeta de crédito de tu banco. Ahora bien, supongamos que tenías un virus spyware y han robado los datos de tu tarjeta con la cual acabas de comprar tu teléfono. ¿Te imaginas cuánto dinero te podrán gastar de tu tarjeta solo con los datos que te robaron? Básicamente te robaran todo el dinero posible, hasta que te des cuenta y puedas bloquear la tarjeta. Pero para entonces, el ladrón se habrá servido muy bien de tu dinero.

Cuando creas una tarjeta virtual, le asignas un saldo fijo único, el que vas a gastar. Y si te roba los datos de esa tarjeta, que importa, ya no podrán usarla pues expiraría y no tendría saldo para pagar nada.

Ejemplo, supongamos que vas a comprar un SmartTV por Internet, y este cuesta 300 USD, entonces vas, creas una tarjeta virtual con los 300 Dólares más la comisión de la tarjeta, aproximadamente estarías creando una tarjeta virtual por 306 USD. Realizas tu compra, y listo, la tarjeta expira, pues es de un solo uso, ya no importan sus datos, nadie te robara dinero a través de ella.

¿Se puede crear una tarjeta virtual con Bitcoin u otras cryptomonedas?

La respuesta es Sí. Puedes crear tu tarjeta virtual con su saldo Bitcoin, Bitcoin Cash, ETH, DASH, Monero y varias cryptomonedas más. De hecho puedes crear la tarjeta virtual con tu saldo PayPal, Payeer, Payoneer, Skrill, NETELLER, Uphold, Transferencia Bancaria, Efecty y muchas opciones más.

Como crear una tarjeta virtual Visa o MasterCard

Para crear tarjetas virtuales Visa o MasterCard debes tener una cuenta verificada en AirTM. Has click aquí para crear tu cuenta AirTM. Para verificar tu cuenta AirTM debes tener lo que comúnmente tiene cada persona hoy día, un correo electrónico, llenar tu registro con tus datos reales, y adjuntar la foto de tu documento de identidad. En AirTM podrás no solo crear tarjetas virtuales, sino hacer Exchange de una divisa a otra, ya que la plataforma tiene soporte para más de 200 divisas en más de 260 países en el mundo. Y lo mejor de todo es que sus comisiones son de las más bajas.

Otra cosa interesante que te ofrece AirTM, es que después de 5 operaciones exitosas (no importa el monto de las operaciones), podrás operar como cajero, lo que te permitirá ganar dinero extra.

¿Dónde puedo usar las tarjetas virtuales Visa o MasterCard de AirTM?

Esto es lo práctico de estas tarjetas. Puedes usarla mundialmente en cualquier sitio que acepten pagos con Visa o MasterCard. Los únicos sitios que no te permitirán usar estas tarjetas será en sitios web de apuesta o de contenido adulto, en todo lo demás, Si.

Por ejemplos, podrás comprar en eBay, Amazon, GoDaddy y en cualquier sitio de productos o servicios que acepten Visa o MasterCard como medio de pago.

Comisiones de las Tarjetas Virtuales AirTM

A la fecha de esta publicación, la comisión por cada compra con una tarjeta virtual AirTM es de 1.00 USD (un dólar).

¿Es necesario ser usuario verificado para tener una tarjeta virtual?

Al parecer esta condición puede varía según tu país de residencia. Pero en caso de que amerite que tu cuenta deba estar verificada, te digo de antemano que verificar una cuenta AirTM es sumamente sencillo y muy rápido.