Apple envía un 30,2% menos de dispositivos móviles: es la compañía que más cae

En los datos móviles distribuidos por los fabricantes, y que ha compilado IDC podemos ver Que el mercado móvil no está pasando por su mejor momento. Las ventas mundiales cayeron un 6,6% en comparación con el primer trimestre de 2018, donde ya cayeron un 3,5%.

  las ventas del iPhone xs han caído

Samsung sigue siendo la compañía líder en el mercado, ya que ha distribuido 71.9 millones de terminales en el primer trimestre de 2019. Esta cifra es 8.1% más baja que en el mismo período del año pasado , siendo una disminución que es

En segundo lugar, vemos un aumento espectacular de Huawei, que va de 39.3 a 59.1 millones de teléfonos distribuidos con respecto al primer trimestre de 2018, lo que representa un aumento de del 50,3% .

En tercer lugar, sin embargo, vemos que Apple prácticamente ha revertido las cifras de Huawei. Si en el primer trimestre de 2018 se enviaron 52.2 millones de iPhone en el primer trimestre de 2019, la cifra cayó a 3 6.4 millones de unidades . Esto es algo que se ha reflejado en sus resultados trimestrales, donde es el segundo trimestre consecutivo en el que ganan menos dinero. En ventas, Apple dijo que había vendido un 17% menos de iPhone en el mismo período.

La distribución móvil cae 6.6% en el primer trimestre de 2019; el de Apple, 30.2%

Parte de esta caída se explica por el hecho de que los usuarios cambian de dispositivo móvil cuando tienen que renovarlo, no porque haya un crecimiento de usuarios nuevos que no tienen teléfonos y están buscando la compra de uno . El mercado de teléfonos inteligentes ha alcanzado su madurez y ya hay miles de millones distribuidos en todo el mundo, donde la mayoría de los usuarios no tienen incentivos para cambiar; especialmente porque los precios se han disparado en los últimos tres años. Hay estudios que estiman que en 2015 los usuarios cambiaron su promedio móvil cada dos años, mientras que ahora esperan hasta casi tres.

En todo el mundo, Samsung sigue siendo líder con el 23,1% mientras que Apple ha caído al 11,7% de la cuota mundial. Esta cifra contrasta con el 19% que ha alcanzado Huawei. Xiaomi, por otro lado, ha caído un 10% en ventas, y actualmente tiene una participación de mercado del 8%.

Por lo tanto, Apple, que también es la que vende los móviles más caros, es la que más cae. en este primer trimestre de 2019. El resto de las empresas tienen un mercado más diversificado, que ofrece móviles baratos que se ajustan a todos los presupuestos. En el caso de Apple, ni siquiera el iPhone XR ha podido detener ese sangrado, y veremos si pueden revertirlo.


READ MORE – CLICK HERE

www.Down.co.ve


from Down.co.ve http://bit.ly/2H3tF8i
via www.Down.co.ve