Esports club Complexity Gaming se está cambiando de marca para la era Esports 3.0, donde dice esports los atletas serán tratados como estrellas del deporte profesional.

The Frisco, Texas- La compañía basada en dijo que tiene un nuevo manifiesto para los deportes, y que impulsará un cambio en toda la organización. El investigador de mercado Newzoo pronostica que los ingresos por deportes aumentarán de $ 906 millones en 2018 a $ 1.7 mil millones para 2021, y esto es una señal de que los inversionistas están calientes en este espacio.

Arriba: Complejidad

Crédito de la imagen : Complejidad

Esta revisión incluye una visión ampliada de la empresa, así como un nuevo logotipo, combinación de colores y un sitio web alineado de forma única con su equipo hermano, los Dallas Cowboys.

“No solo estamos cambiando un logotipo. Estamos construyendo sobre el legado de Complexity como un innovador en el espacio al allanar el camino una vez más ", dijo Jason Lake, CEO de Complexity Gaming. "Esta visión ampliada toma todo lo que hemos aprendido a lo largo de los últimos 16 años como una de las principales organizaciones de deportes y la nivela, estableciendo un nuevo estándar y revolucionando la forma en que deben funcionar las organizaciones de deportes".

Arriba: Manifiesto de Complexity Gaming. [19659004] Crédito de la imagen: Complejidad

El manifiesto de Complexity "This is Our Game" representa un enfoque en la inclusión, el acceso y el apoyo para la próxima generación de jugadores y fanáticos de los deportes.

La narrativa de marca de la organización y la mentalidad centrada en el jugador Profundice con la apertura anticipada de la nueva sede de Complexity, el GameStop Performance Center que incluirá instalaciones de entrenamiento y recuperación de rendimiento para jugadores, así como un espacio público para fanáticos y patrocinadores, entre otras comodidades. .

Arriba: Complejidad

Crédito de la imagen: Complejidad

Según lo representado por el nuevo diseño del logotipo de Complejidad, los cinco puntos de la estrella ar Ticular los cinco pilares de la marca de la compañía: Competencia, Comunidad, Cultura, Causa y Convergencia. Cada pilar representa un área específica de enfoque:
• Competencia: Continuar construyendo equipos competitivos.
• Comunidad: Involucrar a los fanáticos de los deportes tanto local como globalmente.
• Cultura: abordar las necesidades dinámicas de un diverso y creciente audiencia.
• Causa: Contribución a causas significativas y significativas.
• Convergencia: Incorporación de los avances en tecnología de los deportes tradicionales para continuar evolucionando y remodelar el ecosistema más amplio de esports en su conjunto.

No lo estoy si Esto les hará ganar más juegos. Pero son muy serios al respecto.

Complexity Gaming ha ganado más de 140 campeonatos en casi 30 títulos de juegos a lo largo de sus más de 15 años de historia.


READ MORE – CLICK HERE

www.Down.co.ve


from Down.co.ve http://bit.ly/2H2OEZ2
via www.Down.co.ve