Este tutorial lo guiará sobre cómo usar switch-case en programas Java. Es una declaración de múltiples ramas que permite ejecutar diferentes fragmentos de código en función del resultado de una expresión.

El conmutador puede aceptar un valor de tipo int, byte, char o short. Desde JDK7, incluso comenzó a permitir también Enums, Strings y objetos de clases de Wrapper.

Fundamentos de Switch-case en Java

El tutorial tiene las siguientes secciones para ayudarlo a aprender rápidamente.

Flujo de programa

Cada vez que escribes un fragmento de código, el compilador debe convertirlo en un código de bytes y, además, darte el resultado deseado. El flujo de un programa representa el orden de ejecución de las sentencias subyacentes.

Hay principalmente tres tipos de flujo en un programa:

Secuencial:

El flujo normal de un programa es el flujo normal. Significa que la línea 1 se ejecuta primero, luego la línea 2, la línea 3, y así sucesivamente hasta que el control llegue al final de su código.

Condicional:

El flujo condicional del programa ocurre cuando una parte específica del código se ejecuta dejando de lado Otra pieza. Significa qué parte ejecutar depende del resultado de las sentencias condicionales.

Java admite dos sentencias condicionales: if-else y Switch-Case.

Iterativa:

Un flujo iterativo se encuentra cuando se ejecuta un bloque en un programa repetidamente. El flujo iterativo se asegura mediante una estructura llamada bucles en Java. El usuario decide cuántas veces se ejecuta el bloque en el programa.

Switch-case

Descripción:

La instrucción switch se usa cuando la expresión decisiva puede tomar más de dos valores. Significa probar la expresión contra una lista de valores.

Podemos dibujar similitudes entre Java if … else declaraciones y cambio de caso.

El bloque else-if puede compararse con el caso Bloque, y la variable se verifica en cada caso. Sin embargo, una gran diferencia entre ellos es visible a través del concepto de caída a través.

La caída a través puede ocurrir con el caso del interruptor.

Sintaxis:

La expresión mencionada dentro del interruptor puede tomar valores de entero u otro entero Tipos de datos primitivos (byte, short, long) o cadenas. Un bloque de conmutación puede incluir cualquier número de bloques de caso. La sintaxis de los bloques de casos es escribir la palabra clave "caso" junto con el valor con el que desea verificar, seguido de dos puntos. Es importante recordar que los valores en los bloques de caso deben ser del mismo tipo de datos que se menciona dentro de la expresión de cambio. Switch-case no permite ninguna otra operación relacional, excepto la igualdad.

La sintaxis general de las declaraciones de switch es como:

 switch (expresión)
{
   caso val1:
   {
       declaración (es);
       descanso; // Opcional
   }
   caso val2:
   {
       declaración (es);
       descanso; // Opcional
   }
   defecto:
   {
       declaración (es);
   }
} 

Un ejemplo de lo mismo sería:

por ejemplo,

 valor int = 10;
interruptor (valor)
{
   caso 10:
   {
      System.out.println ("El valor es 10");
      descanso;
   }

   caso 20:
   {
      System.out.println ("El valor es 20");
      descanso;
   }

   defecto:
   {
      System.out.println ("El valor predeterminado es 0");
   }
} 

Salida:

 El valor es 10. 

Diagrama de flujo:

Cuando la variable coincide con el valor de un determinado caso, las declaraciones dentro del bloque de casos se ejecutan hasta que se produce una instrucción de interrupción opcional. "Break" es una palabra clave en java que se asegura cuando se alcanza, el flujo condicional termina y se logra el control secuencial del flujo. Lo que significa que el flujo del programa llega a la siguiente línea después del bloque de conmutación.

El diagrama de flujo le ayudará a visualizar la función de la instrucción de interrupción:

 Declaración de la caja de conmutación de Java

Fall to [19659009] No es necesario incluir declaraciones de ruptura para todos los casos. Sin embargo, no tendría ningún sentido no hacerlo. Si la ruptura se salta para un caso coincidente, entonces el compilador todavía está en el flujo condicional e independientemente del valor, coincidente o no, continúa ejecutando los bloques de casos subsiguientes hasta que encuentra una declaración de interrupción. En Java, llamamos a este escenario como Fall a través.

Un ejemplo muestra a continuación la condición de caída a través:

 int value = 10;
interruptor (valor)
{
   caso 10:
   {
      System.out.println ("El valor es 10");
   }

   caso 20:
   {
      System.out.println ("El valor es 20");
   }

   caso 30:
   {
      System.out.println ("El valor es 30");
   }

   defecto:
   {
      System.out.println ("El valor predeterminado es 0");
   }
} 

Salida:

 El valor es 10
El valor es 20
El valor es 30
El valor es 0 


READ MORE – CLICK HERE

www.Down.co.ve


from Down.co.ve http://bit.ly/2UmJsaH
via www.Down.co.ve