Con frecuencia soy "solo". Con frecuencia, soy la única mujer en una sala de juntas que habla en la agenda de una conferencia o asiste a una reunión ejecutiva. Y trabajo en un campo que a menudo se considera dirigido por mujeres: los medios de comunicación, las relaciones públicas y la publicidad tienden a tener un mayor porcentaje de mujeres. Aun así, en los niveles más altos, las mujeres se quedan atrás.

Según el estudio de 2018 Women in the Workplace realizado por McKinsey & Company y LeanIn.org, un 4 por ciento de las compañías de Fortune 500 tienen una directora ejecutiva. Además, solo el 19 por ciento de los cargos de alta gerencia están ocupados por mujeres. Del mismo modo, en la industria de la publicidad, solo el 11 por ciento de los directores creativos son mujeres. Y los CEOs de los medios de comunicación de estilo de vida de las mujeres como Bustle, Refinery29, PopSugar y PureWow son todos hombres. Las mujeres están subrepresentadas en todos los niveles en América corporativa, a pesar de que obtuvieron más títulos incluso en el nivel de doctorado .

Entonces, ¿por qué importa esto? Porque si la gente de una empresa no se parece a la sociedad que rodea al negocio, ¿cómo se puede esperar que los productos y servicios, y, por extensión, su comercialización, satisfagan las necesidades de la sociedad? Los equipos diversos generan mejores ideas y las mejores ideas mejoran el resultado final. Similar a la insuficiencia de directoras en Hollywood a nuestra sociedad se le roba la capacidad de escuchar historias en publicidad que representan con precisión la vida desde la perspectiva de las mujeres.

Cómo una falta de representación daña a las empresas

La representación impacta al negocio de dos maneras. El primero es bastante simple: los estereotipos en la publicidad son malos para los negocios. En comparación con las marcas con equilibrio de género, las marcas con sesgo masculino se valoran, en promedio, $ 9 mil millones menos . Esto sugiere que demasiados comerciantes de marcas mantienen una visión anticuada de quién compra sus productos, tanto ahora como en el futuro. Esta falacia se traduce en la pérdida de cuota de mercado a las marcas con un atractivo de género más amplio que gustan tanto a los hombres como a las mujeres.

La prueba se encuentra en el estudio AdReaction de Kantar, "[ Cómo entender correctamente el género ", que recientemente descubrió que las hembras están demasiado enfocadas en categorías como productos de lavandería y de uso doméstico y no están enfocadas en áreas como la automotriz. Ser "progresivo" en estos días puede ser tan fácil como desafiar supuestos obsoletos de que solo las mujeres compran detergente para lavar ropa y jabón para lavar platos.

El cambio está sucediendo, pero no lo suficientemente rápido. En nuestra investigación en Exverus Media, junto con Nielsen AdIntel, encontramos que varias marcas tradicionalmente dirigidas a mujeres como Huggies, Pampers, Kotex, Tampax y Tide han comenzado a cambiar su combinación de medios, tal vez dándose cuenta de que los hombres compran pañales y las mujeres ven deportes. . Las inversiones publicitarias de estos productos en ESPN aumentaron en más de 32 veces en los últimos 10 años, incluso si se tiene en cuenta la inflación.

Por otro lado, las empresas pueden verse afectadas positivamente al garantizar la igualdad de género, primero en sus directorios y posteriormente en Sus medios y mensajes. Las marcas que rompen más rápidamente el status quo tendrán más que ganar: el crecimiento de la valoración de las marcas de disruptores es un 165 por ciento más alto que las marcas predominantes, según Kantar.

Cómo pueden y deben adaptarse las marcas

Con el surgimiento de marcas en línea directas al consumidor como Glossier, Birchbox, Stitch Fix y ThirdLove, todas fundadas por mujeres, el pensamiento tradicional de las marcas lideradas por hombres de la vieja escuela está siendo sacudido. Estas marcas D2C satisfacen las necesidades y deseos explícitos de su público objetivo, las mujeres, y, por lo tanto, brindan una experiencia superior a esas mujeres, mientras que las marcas de la vieja guardia son planas o en declive.

En respuesta, estamos empezando a Las marcas incumbentes emplean a directoras como Kim Gehrig, que se encargaron del reciente y controvertido anuncio de Gillette. El anuncio de televisión sobre la masculinidad anti-tóxica del anuncio brindó "niveles sin precedentes tanto de cobertura mediática como de participación del consumidor", según a Jon Moeller, Director de Finanzas de P&G.

"Sólo" las mujeres no están esperando el cambio, es sucediendo ahora. Se puede encontrar un ejemplo en una organización llamada WIMMIES (Women in Media), un grupo de redes 501 (c) (6) sin fines de lucro para mujeres en el área de Los Ángeles que trabaja en medios digitales. La misión de Wimmies es empoderar a las mujeres para ascender en las filas de las industrias de medios y marketing. Hacemos esto a través de redes y eventos educativos. Todos hemos escuchado la cita a menudo mencionada: 'No es lo que sabes, es a quién conoces'. Como mujer, tienes que cubrir ambas cosas ", dice Amy Halvorsen, cofundadora de Wimmies y ejecutiva de cuentas digitales en Disney Interactive.

Continúa explicando: “Las mujeres impulsan la economía mundial y es una falta financiera excluir sus voces. En esta era … es un riesgo para las compañías de medios y las marcas no incluir a las mujeres en los niveles más altos ".

Otras organizaciones dedicadas a aumentar la visibilidad de las mujeres en roles ejecutivos incluyen She Runs It y The Female Quotient, que presenta series integradas que incluyen a mujeres en eventos que van desde Cannes hasta SXSW. Al ampliar el número de mujeres que tienen poder de decisión e influencia sobre la publicidad producida, es mucho menos probable que las mujeres sean marginadas dentro de las publicidades.

Es un fuerte llamado a la acción, no solo para las mujeres en la industria del marketing. sino también en todo el país. Cuando no se escuchan las voces de las mujeres, ya sea en reuniones o en los medios de comunicación, debemos encargarnos de buscarlas. No se trata solo de dejar dinero en la mesa; también se trata de nuestra responsabilidad mutua y de nuestro futuro compartido.

 Talia Arnold

Talia Arnold

Talia Arnold es la cofundadora de la compañía de medios Exverus.


READ MORE – CLICK HERE

www.Down.co.ve


from Down.co.ve http://bit.ly/2vkAuf1
via www.Down.co.ve