Ventajas y desventajas de Edge Chromium sobre Google Chrome

Esto es algo que la propia empresa con sede en Redmond comunicó unos días antes de que finalizara el año 2018, debido a la poca aceptación de su navegador web para reemplazar al popular Internet Explorer, Edge se tomó la determinación de dar un importante cambio de rumbo. Entonces, en este momento se está trabajando en una nueva versión del software, pero en este caso basado en el proyecto Google Chromium que es precisamente el utilizado por la propuesta de este más utilizado en el mundo, Chrome [19659002] De hecho en este momento y gracias, por un lado, a las fugas que se han producido, así como a la versión de la versión de prueba preliminar que La firma realizada hace unos días, poco a poco hemos ido conociendo detalles de lo que nos deparará el futuro con respecto a esta nueva propuesta de movimiento en Internet.

Es por eso, entre otras razones, que la expectativa de que este nuevo software de Microsoft ha aumentado durante estas últimas semanas es capital, más cuando han comenzado a presentar los beneficios que contribuirán con respeto a lo existente hasta la fecha. Precisamente por todo esto, vamos a hablar sobre algunas de las razones por las que puede valer la pena migrar de la propuesta popular de Google líder del sector durante años, al nuevo Edge .

Razones que nos podrían hacer cambiar Chrome by Edge Chromium

Comenzaremos con una de las secciones más importantes para los usuarios en general, que no es otra que la seguridad que se otorga a las plataformas y aplicaciones que tenemos. utilizar constantemente. Bueno, debemos tener en cuenta que Google Chrome, al igual que la mayoría de los navegadores basados ​​en Chromium, usa la función de seguridad de navegación del gigante de búsqueda, sin embargo, eso no sucederá en Edge Chromium de Microsoft.

Decimos esto porque esta propuesta usará la función de seguridad Windows Defender SmartScreen de Redmond, que protege contra sitios web maliciosos y descargas. De hecho, como se conocía hace solo unas horas, la versión de prueba del navegador se acaba de implementar Windows Defender Application Guard que nos permite navegar de forma segura sin temor a ser infectados por sitios maliciosos. [19659002] Como saben, esta es una característica de Windows 10 que permite que Edge se ejecute en un entorno aislado del resto del sistema operativo, por lo que si nos conectamos a una web maliciosa, esto no afectará El resto del sistema operativo. Además, cuando el nuevo Edge Chromium se ejecuta en Application Guard, esto se indicará con un icono de escudo a la derecha de la barra de direcciones .

 Chromium [19659002] A todo esto, como les dijimos hace unos días, debemos agregar el hecho de que Microsoft ha eliminado de su nuevo proyecto una buena parte de los servicios del propio Google que se integra en Chrome todo esto para aumentar la privacidad del navegador cuando lo usamos día a día. Además, los servicios 53 eliminados no solo han afectado la privacidad de los usuarios sino que también permiten que Edge Chromium sea un software y un trabajo más rápidos, en términos generales, en Una forma más fluida.

Rendimiento, otra de las fortalezas de Edge Chromium

Y hablando de rendimiento, debido al uso generalizado que actualmente estamos haciendo de los navegadores web, ya sea en entornos de escritorio o móvil dispositivos este es otro de los puntos que, por regla general, tienen más en cuenta la fluidez del software al moverse a través de las redes de la Red. Bueno, para saber cuál es la alternativa más rápida, Edge Chromium o Google Chrome, los compañeros de SoftZone realizaron hace unos días una prueba en el midieron cuál de las dos propuestas, la Microsoft o Google, ofrece un mejor rendimiento algo que le recomendamos que eche un vistazo.

Además, y en relación con el nuevo Edge, también vale la pena tener en cuenta que integrará su propio "modo Internet Explorer », es decir, esta versión anterior El navegador de Microsoft se puede usar en Edge Chromium porque a pesar de los años que ha estado con nosotros, hay muchas compañías y usuarios que continúan usándolo, por cualquier razón, por lo que la gente de Redmond quiere facilitarles las cosas, incluso si no están de acuerdo con ese uso en estos tiempos.

no todo iba a ser un elogio, pero debemos tener en cuenta que esto es un software que, a pesar de todo lo que ya sabemos, todavía está en proceso de desarrollo todos esperando una versión final y estable para el mismo lanzamiento Es por eso que en este momento todavía hay muchas cosas por mejorar y cambiar, pero sin duda una de las el más importante debe ser el que hace referencia a las extensiones que los usuarios pueden usar en él. [19659002] Y la mayoría de nosotros esperamos que el nuevo Microsoft Edge Chromium sea compatible con las extensiones que podemos instalar en este momento en Google Chrome una posibilidad que aún no se ha implementado. Además, si esto no sucede, es difícil para el navegador de Redmond obtener acceso a los usuarios de Google, a pesar de las ventajas mencionadas anteriormente, ya que la funcionalidad es otra de las secciones más importantes, y está disponible parte dada por las extensiones que podemos agregar al programa original para para moverse en Internet .

¿Planea darle una oportunidad a Edge Chromium una vez que Microsoft lance la versión estable del navegador?


READ MORE – CLICK HERE

www.Down.co.ve


from Down.co.ve http://bit.ly/2Iu9RwD
via www.Down.co.ve

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s