Cómo el canal de YouTube de la familia de Susan Schofield se convirtió en una pesadilla

Bodhi Schofield está sentada desplomada en una silla de oficina, mirando al frente. Sus ojos están vidriosos y está babeando por la comisura de su boca. Según su madre, Susan, quien está filmando esto para su canal de YouTube, son casi las 4:30 AM y aún no ha tomado su medicamento.

"¿Necesita algún medicamento? ¿Sí o no? ”Grita ella, filmando. “¿Necesitas medicación? Dime porque no lo sé. Dígame usted. Entonces dime: ¿necesitas medicación? ¿Si o no? Y si es así, ¿qué medicación necesitas? ”

Bodhi tiene 11 años en el video. Se le ha recetado un régimen rotatorio de medicamentos, que incluye Thorazine, clozapina, Geodon, Depakote, Vyvanse, litio, Seroquel, Zyprexa, Risperdal y Lyrica durante la mayor parte de su vida joven, como lo describe Susan en varios videos. La mayoría, pero no todos, son antipsicóticos. A veces, Bodhi los toma en combinación; A veces los toma solos.

Según su padre, Michael, a Bodhi le diagnosticaron autismo severo cuando tenía seis años. Susan ha sido escéptica del diagnóstico desde el principio. Ella está segura de que, al igual que su hermana mayor, Jani, tiene esquizofrenia, y ha encontrado médicos dispuestos a someterlo a un régimen intenso de medicamentos.

En los videos de YouTube en YouTube, Bodhi a menudo se encuentra en un estado casi catatónico, babeando y arrastrando sus palabras.

Esos síntomas no se han pasado por alto en el acalorado y escéptico mundo de los comentarios de YouTube. Una comunidad de escépticos de Schofield se ha desarrollado para catalogar el comportamiento de Susan, señalando que cada vez que creen que Bodhi tiene una convulsión o aparece turbia o sobreexplotada. Muchos en la comunidad creen que Jani y Bodhi son víctimas de síndrome de Munchausen por poder un trastorno en el que los padres o cuidadores fingen la enfermedad y la enfermedad en sus hijos. En muchos casos, los médicos a menudo mienten a los médicos sobre los síntomas de sus hijos, cambian los resultados de las pruebas para que parezcan más enfermos de lo que realmente son, o incluso dañan físicamente a los niños para que produzcan síntomas.

Las víctimas del síndrome de Munchausen por poder usualmente son niños más pequeños, con cuidadores que prosperan con la atención que reciben de cuidar a un niño enfermo. En la mayoría de los casos, la atención proviene de familiares y la comunidad local. Pero los comentaristas de YouTube teorizan que Susan obtuvo atención de la plataforma en sí. En su apogeo, el canal de Susan en YouTube presentó casi 200 videos, transmitiendo las vidas de los niños a casi 30,000 suscriptores. La audiencia de la familia en YouTube era pequeña en comparación con otros canales, pero miles de personas a través de Internet habían estado siguiendo sus vidas durante años a través de foros, temas de Reddit y la recarga de los videos en YouTube para no alimentar los ingresos publicitarios de la familia. simplemente hacer un beneficio propio. Los seguidores variaron desde personas más jóvenes que se burlaban del comportamiento a veces escandaloso de Susan a otras madres que temían que pudiera estar dañando gravemente a sus hijos a través de la medicación excesiva y los diagnósticos erróneos.

En varios videos, Susan señala la adoración de Jani por el canal de vlogging familiar. Daily Bumps, que cuenta con casi 4,5 millones de suscriptores. Según SocialBlade, podría traer al menos un salario de seis cifras para la familia.

"Jani, ¿te das cuenta cuando miras Daily Bumps todo el tiempo que eres Daily Bumps de otras personas?", Dice Susan en un video. "¿Te das cuenta de eso, Jani? En realidad, son los Daily Bumps de otras personas ".


La primera muestra de atención pública de Schofields se produjo en 2009 cuando Jani apareció en The Oprah Winfrey Show . Oprah viajó a California para hablar con la niña de siete años que había sido diagnosticada con un "caso raro de esquizofrenia infantil" solo un año antes. En la entrevista, Jani estudia detenidamente los dibujos que ha hecho para describir a los personajes que salen a jugar con ella cuando alucina. Ella tiene muchos amigos en su mundo de Calalini, y le dice que Oprah está "en la frontera de mi mundo y tu mundo". Ahí está el "mal amigo", 400 el gato, una niña llamada "24 horas" y un segundo el gato llamado Sycamore, entre muchos otros.

El caso único de Jani provocó una campaña mediática. Hubo un documental Discovery Life en 2010, el Huffington Post escribió sobre la familia en 2012, y el Dr. Phil presentó a Jani en su programa diurno en 2013, justo cuando sus padres identificaban comportamientos similares en su hermano menor Bodhi. Ese mismo año, Michael publicó el primer libro de la familia Primero de enero: El descenso de un niño a la locura y la lucha de su padre para salvarla .


READ MORE – CLICK HERE

www.Down.co.ve


from Down.co.ve https://ift.tt/2YJFd7t
via www.Down.co.ve

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s